martes, 7 de septiembre de 2010

Hoy nos escribe Antonio.

La jaula de los monos siempre ha sido un punto muy sugerente de la visita.
Hoy comenzamos la participación de los propios alumnos en el blog con las letras de Antonio, que no ha tenido ningún reparo en abrir fuego y lanzarse a escribir lo que se le pase por la cabeza. Les dejo con su composition.

English version.
Hello I´m Antonio and I’m going to speak about Ireland:
Last Thursday I met the Irish family,  we took dinner and I went to sleep. On Friday I went to the school and I made new friends. When I went home, I read a book and I had the dinner and the family said to me that the next day I was going to have a classmate.
On Saturday I woke up and I was ready to go with my Garoé’s friends at Rockbrook Park School. We stayed with don David there and later we went to the zoo, I was happy.  Later, we went again to the school and from the school to our house. When I went to the house the family and I went to Mass.
On Sunday I stayed at home but I went to buy and I got lost, so I called don David and he called my family to look for me. Then Connor, the family’s father, came and we went home.
On Monday I went to the school and I enjoyed a lot: I played, I studied and I did my homework. I’ve got much more than in Spain.
Good bye.

Spanish version (ampliada y remasterizada).
Hola soy Antonio y voy a hablar sobre Irlanda:
El jueves cuando llegué me presentaron a la familia y cené en la casa. No pude dormir muy bien porque estaba nervioso.
 El viernes fui al colegio, hice amigos como Alex, Alí, etc. Me divertí y no marcaron deberes. Llegué a la casa, cené y me fui a dormir y me dijeron que iba a tener un compañero de habitación.
El sábado fuimos al cole para reunirnos con nuestros compañeros de Garoé  y después fuimos al zoológico. Yo me divertí, pero echaba de menos estar en casa de Las Palmas. Luego fuimos todos con nuestras familias a casa y luego mi familia me llevó a misa. Ya en casa me fui a dormir.
El domingo me aburrí y quería comprar y cuando me di cuenta me había perdido. Llamé a don David y él solucionó todo. Me fui después con la familia a Dumdrum a comprar, llegué a casa muerto y me fui a dormir.
El lunes  (se supone que esto se publica el martes) fui al cole. Me mandaron un fleje de deberes y los hice. Don David nos dijo que tenemos que hacer el blog. Ahora he cenado y yo he de decir adiós. Besos a mi familia y les quiero mucho.