jueves, 2 de septiembre de 2010

Comienza la aventura irlandesa.

Garoé vuelve a hacerse presente en Irlanda, y qué mejor que un blog para contar lo que va sucediendo entre los catorce que componemos la expedición. La idea es que sean los propios alumnos los que vayan contando detalles de su periplo irlandés, o lo que viene siendo lo mismo, sus "batallas".
Si todo va bien, cada día uno de nosotros contará lo que le haya sucedido ese día, o bien cualquier otra vivencia que quiera compartir en este foro. Tal vez tardemos unos pocos días en que esto se haga realidad. Mientras tanto, este servidor -en el sentido humano y no informático de la palabra- se ocupará de mantener el blog actualizado día a día. Esperamos poder mantener así informados a los padres, y a cuantos quieran asomarse desde su ordenador, sobre las cosillas del día a día de nuestra andadura irlandesa.
Para terminar -porque ya va siendo hora de irse a la cama- haré un brevísimo resumen de este día de aviones y esperas: viaje sin sobresaltos, con un pequeño retraso en el aeropuerto de Madrid. Buen comportamiento de nuestros chicos en el avión y allá donde estuvieran, ¡incluso en el McDonalds de la T4! Llegada a Dublín, guagua hasta Rockbrook y goteo de padres irlandeses que iban recogiendo a sus españolitos adoptivos. Saludé a todos los que pude, y para la tranquilidad de todos, no hubo ningún padre/madre que diera un atisbo de mala impresión (ni siquiera si se llamaba Fionna o Srek...), sino más bien todo lo contrario. El bueno de Alejandro Díaz fue el último en irse, pues su "padre", inspector de policía de 2x2x2 metros, llegaba apurado del trabajo.
Como ven, el resumen es bastante esquemático... ¡para qué enrollarse si veía que todos hablaban con sus padres por teléfono! Hasta mañana.
From Ireland we write!