viernes, 29 de octubre de 2010

Back from Galway.

Mucho caperucito en Galway. Estos eran canarios.
Ya podemos dar por terminada nuestra gira por Galway, ciudad lluviosa por excelencia, aunque muy bonita. Esta vez no tenemos un reportaje pormenorizado de la jornada, pues el ajetreo del viaje no ha dado ningún momento de tregua. Tras dos días de un lado para otro en guagua, hoy nos lo tomamos con mucha calma. Casi todos aprovecharon para quedarse en el hostal, redescubriendo el encanto de tener los pies secos y las manos calientes. Otros optamos por patear la ciudad, ver su río caudaloso, y despedirnos de las calles y monumentos limados por la lluvia de los siglos.

Qué mala sombra tiene ese gato...
El momento cumbre de la jornada fue la comida. Tras meses de sequía, la tortilla de papas se volvió a hacer presente en la mesa, y con gran acogida por parte de todos. Sin embargo, me temo que hoy no vamos a poder extendernos mucho con esto (tenemos vídeos), pues cuatro días pastoreando a una jauría de trece pasa factura... 

Lo importante es que el plan "estrella" de nuestro periplo irlandés ya ha terminado, y con un balance muy bueno: no sólo hemos vuelto "save and sound" (sanos y salvos), también hemos tenido la oportunidad de ser un poco mejores. Ahora toca a cada uno decidir cuánto quiere aprovechar de lo que hemos aprendido. From Dublin we write!

2 comentarios:

  1. Que suerte ¡¡Aran Island!!. Cuando fuimos en el 96 a Galway nos quedamos con las ganas. Y también llovía en Galway sin parar.
    Nos vemos en navidad en Las Palmas.
    Disfruten lo que les queda.
    En Madrid comienza el frio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué bueno! Sí, de hecho yo recordaba Galway de color gris lluvia. El mejor plan que hemos hecho, con diferencia (aunque el partido de rugby también fue bastante bueno). Por cierto, las carreras de caballos o de galgos no nos da tiempo, lo dejamos para el año que viene. También me hubiera gustado ir a una competición de perros ovejeros, pero no di con ninguna. See you soon!

    ResponderEliminar